MVA BUSINESS CENTER
Es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel.
Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más.
OFICINAS EJECUTIVAS
Servicios Incluidos en renta desde $2,500 hasta $6,000 pesos.
- Excelente ubicación.
- Excelente presentación.
- Imagen corporativa
- Servicio de recepción.
- Sala de juntas ilimitada (previa reservación).
- Estación de café.
- Acceso 24 hrs, 365 días al año.
- Mobiliario o sin amueblar.
- Wi-fi.
- Domicilio fiscal y/o comercial.
- Logotipo en recepción.
- Recepción de llamadas, correspondencia y atención a diligencias gubernamentales con toma de mensajes y aviso oportuno, en tiempo real.
- Línea telefónica (opcional).
- Servicio de mantenimiento.
- Básicos incluidos en renta (agua y luz).
- Multifuncional a disposición (con costo adicional).
- Estacionamiento.
Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc.
Los requisitos para la contratación de la oficina son:
-Un mes de depósito y pagar el mes vigente
-Tres referencias personales
-Copia de comprobante de domicilio
-Copia de identificación oficial
-Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA)
-Copia de cédula de RFC
*En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa.
*Todos nuestros precios son más I.V.A.