MVA BUSINESS CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, , flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,000 pesos a $7,000 pesos. - Oficinas Amuebladas.
- Servicio de Recepción
- Servicios básicos: Luz y Agua.
- Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. Horarios de atención: de 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm.
- Acceso 24 horas.
- Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.
- Estación de café.
- Limpieza y Mantenimiento.
- Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).
- Internet Inalámbrico.
- Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).
- Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad).
- Domicilio fiscal y/o comercial
|